Tengo miedo a estar embarazada no se que hacer

Necesito ayuda lo que pasa el día 14 de diciembre del 2018 tuve mi primera relación sexual usamos condón, tengo 15 años y me encuentro muy asustada de estar embaraza las reglas me bajo el 21 de diciembre una semana después de la relación fue normal me duro 5 días pero ahora me bajo en enero el 20 y este mes febrero el 19 lo cual seguiría normal pero solo me dura 3 días y no se que hacer si es normal o podría estar embarazada...

En el 29 de enero me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero yo sigo con dudas por lo que aparte de lo que cuento he tenido nauseas en las mañanas siento q me ha crecido el abdomen y siempre me suena mi tripa a cada momento... No se si mis mareos y nauseas sean psicológicas por el miedo pero me encuentro muy asustada de esto... Alguien q me ayude por favor mis padres no perdonarían un embarazo a mi edad paso todo el tiempo pensando en esto...

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tenido relaciones con protección de principio a fin, no hay riesgo de embarazo, además ya te ha bajado la regla, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

No estás embarazada, has tenido relaciones con protección, te ha bajado la regla y tienes un test negativo, ¿qué más pruebas quieres?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas