¿Tengo una duda puedo quedar embarazada?

Tuvimos sexo oral con mi novio y el sin darse cuenta me metió el dedo con el que había tocado semen. Yo tome la pastilla del días después unos minutos después(22de enero) y me volvió a venir el 28de enero. Y a hora no me viene y por lo general me viene el 16 de cada mes.

Ya había pasado 2 meses desde que tome la ultima pastilla del día después

Y todavía no mr viene

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, la pastilla del día después no es un caramelo, no puedes tomarla cuando te apetezca.

Por unos dedos, no es posible un embarazo, da igual si están manchados o no, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, con lo cual te has tomado la pastilla sin ninguna necesidad, y solo se pueden tomar como mucho dos al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Has abusado de la pastilla y encima sin necesidad, a saber los cambios hormonales que tiene que estar experimentado tu cuerpo.

Lo que tuviste el día 26, no fue tu regla, fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla.

A saber ahora cuando te baja la regla.

Es una irresponsabilidad tomarla como lo has hecho tú.

Educate sexualmente para no volver a cometer los mismos errores.