Grafica dell latitude d610 en windows 10

Tengo un dell latitude d610, que viene con windows xp. He instalado windows 10 y corre perfectamente. El problema es la tarjeta grafica que no la reconoce, es una intel integrada. Ni en la pagina de intell ni en la de dell encuentro el controlador. Existe uno enerico que me pueda correr.

1 respuesta

Respuesta

Los chipsets de gráficos de la serie Intel 915 (GMA 900) no pueden funcionar en Win8/10, ya que estos sistemas operativos eliminaron la compatibilidad con gráficos XPDM.

Lo máximo que su windows 10 podrá hacer es instalar un adaptador de pantalla básico el cual no tiene aceleración de hardware, y cualquier gráfico 3D (incluso el protector de pantalla) será bastante lento, lo que hará que su sistema se vea más lento de lo que es.

Le dejo los controladores pare que funcione con Windows7 32bits (controladores no oficiales)

https://dellwindowsreinstallationguide.com/driver-sets/latitude-d-series-laptops/latitude-d610-windows-7-32-bit/

Suerte