Duda sobre anticonceptivos y posibilidad de embarazo

Duda sobre anticonceptivos y posibilidad de embarazo usando Bellaface

Gracia a su comentarios y opiniones me he orientado mucho en el tema de anticonceptivos... Me surge una duda el día 5 de febrero mi novia se sometió a una operación, y estuvos dos días sin tomarse el anticonceptivo, el día 14 de febrero tuvimos relaciones a todo esto me comento que se había tomado los anticonceptivos, sin embargo hubieron dos días que no se los tomo, y desde ese punto se tomo todos sus anticonceptivos normalmente hasta terminarlos, solo que no se tomo 2, y ayer, 21 de febrero fue su primer día de descanso, ahora me surge la duda, existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada tomando en cuenta que hubo dos días que no se tomo los anticonceptivos...

2 respuestas

Respuesta

Si, hay una posibilidad dado que al suspender los anticonceptivos se podría desencadenar una ovulación, por eso la toma es diaria y se indica que no se olvide de ninguna píldora. Debería hacerse un test cuando hayan pasado 3 semanas de su relación sexual.

Respuesta

Si pueden haber posibilidades y lo sabe, en su caso lo correcto es una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual de riesgo y saldrán de dudas con total seguridad.