Tengo una clase de bulto pequeño en el pie y no sé qué será

Hace una semana y media estaba sentado y de repente me dió calambre muscular muy fuerte y al día siguiente me di cuenta que tenía un gran bulto, aún es la hora de tener ese bulto y no se me quita, ¿puede ser algo peligroso? Cuando me tocó pareciera que es una vena inflamada o algo parecido

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, sin verlo y/palpar lo no creo que nadie pueda aventurarte un diagnóstico. Mejor acude a un médico si te preocupa.