Estoy confundía tuve relaciones tal parec el día 14 de mayo y el 1 de junio con otra persona

Esperó me puedan ayodar ya que no se hacer... Recuerdo que en mayo mantiene relaciones con mi novio... Pero el 1 de junio tuve relaciones con otra persona... Recuerdo que en mayo si me bajo pero no c con exactitud que día... Para el 16 de julio me hise una eco y me salió que tenía 8 semanas y me dieron fecha de parto para 24 o 25 de febrero... De quien sería mi bebé?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser de cualquiera de los dos...