Problema regulación temperatura ACS caldera Junkers ZWE 24-2KDP
Cuando nos duchamos en casa, encendemos el grifo girado hacia el agua caliente al máximo hasta que sale caliente.
Entonces, regulamos el grifo hasta que sale la temperatura de agua que necesitamos. En esta posición del grifo, el caudal de agua caliente es tan bajo que el calentador deja de actuar por lo que a los pocos minutos el agua vuelve a salir fría (helada, ya que el calentador no está actuando)
He intentado "arreglar" el problema bajando al mínimo que la caldera me deja (mediante los mandos que veo en el frontal) la potencia del calentador, para intentar que, al calentar menos, no hiciera falta que los grifos mezclaran tanto con agua fría, y no llegaran al punto donde el volumen de caliente que piden es tan bajo que el calentador deja de actuar. Pero no me ha funcionado, ya que aparentemente el mando que regula la "potencia de calentado" del ACS apenas hace nada (sale aparentemente igual de caliente estando al mínimo o al máximo)
Me gustaría saber si puedo hacer que la caldera actúe con un caudal inferior, para que no deje de actuar cuando le pido menos agua, o si puedo bajar la temperatura a la que calienta el agua, o si puedo bajar el volumen de agua caliente que "emite". Cualquier cosa que me permita estabilizar el agua "templada" en la ducha de mi casa, y a poder ser que no sea aumentando el agua que sale por la misma.
Adjunto una imagen de los mandos de mi caldera, por si son de ayuda.
No dudéis en preguntarme si no habéis entendido algo.