Riesgo de embarazo con mi novia

Tuve relaciones con mi novia y me vine una vez(usando el condón) la segunda vez que íbamos a comenzar de nuevo, un nuevo round me coloque otro condón, pero tiempo después me di cuenta que estaba penetrándola sin bien colocado el condón. El condón se resbalo y quedo dentro de ella pero luego luego se lo quite, pero en ningún momento eyacule, ¿creen qué haya riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Mmm, en tu caso, yo creo que no hay riesgo, porque 1. No acabaste en la segunda y 2. El líquido pre-seminal no es lo mismo que una eyaculacion en el acto, pero aún así te aconsejaría que le dieras una postday a tu novia, ya que ha habido casos que por el líquido PRE-seminal se hayan quedado embarradas (pero esos casos son muy escasos) PERO! Aún así es mejor prevenir que lamentar, si lo haces pues ella debería esperar su regla comúnmente (siendo regular o irregular, por tomar la pastilla puede ser que se le mueva el ciclo, por las hormonas).

Respuesta

No creo que haya riesgo de embarazo en este caso. Tu y tu novia deben quedarse tranquilos y seguir disfrutando. Mucha suerte.