Mi esposo eyacula por fuera de mi vagina.

Que tal quisiera saber algo llevo casi 3 años teniendo relaciones con mi esposo sin protección, pero siempre siempre antes de venirse saca su pene, lo cual hemos llegado ala conclusión de que quizás no me pueda embarazar, estamos en un punto en el que lo saca para cuidarnos, pero si pega pues que lindo pego(si me embarazo) el dice que a veces siente que se viene poquito antes de sacarla, lo cual aveces me pregunta si en realidad puedo embarazrme porque ya ha sido mucha salvación, él siempre está pendiente de sacarla antes, yo le digo que a lo mejor el siente que se viene porque está con esa idea, y bueno alguien podría decirme si realmente será que no me puedo embarazar, me metió un pequeño susto puesto que tiene razón casi 3 años sin protegernos con algún anticonceptivo más que como ya les comenté y nada, yo si quisiera ser mamá y tampoco lo hemos intentado como les comento si pega pues bello, mientras tanto a seguir como estamos pero si me gustaría saber si cabe la posibilidad de que no me pueda embarazar, aclaró el si puede porque tiene un hijo a parte.

3 Respuestas

Respuesta

Si es que queréis tener niños, tu marido debería de eyacular dentro de tu vagina. Si bien la llamada “marcha atrás” no es considerada como un método efectivo de prevención de embarazos, en muchas parejas funciona, si se aplica correctamente. Si alguna vez tu marido no ha llegado a sacar a tiempo, como dices, puede ser que ese día no coincidió con tu periodo fértil, pero si es que la mayoría de las veces saca su pene a tiempo, es muy difícil que te quedes embarazada.

Por tanto, hasta que no hayas intentado a tener sexo con eyaculación vaginal por lo menos durante un año, olvida de tu posible infertilidad!

Respuesta

Si quieren quedar embarazados...

¿Por qué se retira en la eyaculación?

Debe de eyacular dentro, y checa tus días fértiles para tener más éxito. Todavía no te alarmes.

Lo que pasa es que nos cuidamos de esa forma porque cuando recién nos casamos quedamos en que íbamos a disfrutar íbamos a planear bien las cosas, hace no mucho a él lo veo así como de que cuando le digo que ya me bajo como que se entristece creo que será algo que debemos hablar creo que los 2 ya queremos pero no nos lo decimos,  muchas gracias

Exacto amiga, es un problema de comunicación entre ustedes. Si lo que quieres es seguir disfrutando de su matrimonio, deben de cuidarse. Por otro lado si los dos ya quieren tener un hijo busca tus días fértiles para un mejor éxito, mientras tanto no te alarmas, no debes de pensar si puedes o no tener hijos. No te alarmes.

Respuesta

El que él tenga un hijo, no quiere decir, puede tener un problema de fertilidad, como lo puedes tener tú.

Habéis estado años teniendo relaciones sin protección, el que eyacule fuera no es sinónimo de protegerse.

Si yo estuviera en tu lugar, si que pensaría que alguno de los dos tiene un problema de fertilidad.