Embarazo psicológico por sentimiento de culpa?

Hace 5 días fui a la casa de mi novio. No mantuvimos relaciones sexuales porque no estoy tomando pastillas anticonceptivas y le tengo terror al embarazo, por eso soy Virgen . El estuvo sobre mi masturbandome pero con el pantalón puesto creo. ¿Es posible un embarazo con líquido preseminal en los dedos? Ese día durante la noche me dolió un ovario

1 Respuesta

Respuesta

No, sin penetración no es posible que te quedes embarazada. No te preocupes, además si estás tomando anticonceptivos es otra razón más para estar tranquila

No estoy tomando anticonceptivas, es por eso que pregunté. Me siento muy asustada y hoy me duelen los ovarios y me salió líquido como clara de huevo

Leí mal. De igual manera no podes estar embarazada sin penetración. Así que tendrías que estar tranquila, ese flujo como te habrá explicado tu ginecóloga es cuando se está en periodo de ovulación.