Llevo 11 días con retraso menstrual, me hice pruebas caseras de embarazo y dieron negativos. ¿Qué hago para que me baje?

Tuve relaciones sexuales en febrero 4,9 y 12. Nos cuidamos siempre y no hubo condón roto. No me ha bajado en todo febrero y ya tenia que haberme bajado el 13. He tomado te de canela y no noto que me vaya a bajar. Me hice 2 pruebas caseras ayer y dieron negativo, sin embargo aun no me baja. Nunca he sido muy regular pero usualmente me retrasaba máximo 6 días. Tengo un poco de sensibilidad en los senos y flujo blanco. ¿Mañana iré a hacerme la prueba de sangre hay algo Que puedo hacer para que me baje?

2 Respuestas

Respuesta

Si siempre te cuidaste el riesgo de embarazo es nulo. Y los té no hacen que te baje nada, ni sirven, la menstruación solamente se te atraso por tu irregularidad

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te va a llegar la regla.

Si todas las relaciones fueron con protección, no es posible un embarazo.

Ningún té, te va a hacer nada, tú menstruación llegará cuando tenga que llegar.