Me gustaría saber si éste sello tiene algún valor

https://flic.kr/p/R7ofsn

Tengo éste sello y no se de que es ni si tiene algún valor y de ser así cuanto.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No es un sello postal, sino un sello fiscal, su valor aproximado es de 3.5 - 4.00 Euros.

Saludos]

Abraham Valencia

PD: En algún momento lo vi en menos incluso

Gracias por la información, ahora se el precio aproximado que puedo poner si decido venderlo.

¿Podrían darme más información? De que año puede ser y si hay mercado/demanda en sellos así... Gracias

1940, si mal no me equivoco. Hay un mercado, sí, pero pequeño. Hoy en día la gente los ofrece por Ebay y Delcampe pero normalmente no sale a cuenta comprar uno solo pues el envío sale costando más. Lo otro es ir a una reunión y/o feria filatélica de tu ciudad, muchos filatelistas también coleccionan fiscales.

Abraham Valencia