Que precio tienen mis sellos antiguos

Tengo un montón de sellos de la cara de Franco. ¿Me podéis decir lo que valen? No se como añadir fotos, pero tengo de todos, de algunos más de 2000 unidades. Son franqueados, pero en buen estado.

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Hay varias series de Franco pero, por si acaso, varios de esos sellos franqueados/usados se venden hasta en paquetes de 1000 por 10 euros e incluso en los clubes los regalan. Son muy comunes y baratas. Si aún tienes dudas, envía fotos de algunas por aquí.

Abraham Valencia

Gracias por tu respuesta, lo que me ocurre es que no se como adjuntar fotos, (soy un poco torpe).  Recibí dos cajas llenas y desordenadas de un familiar, todos de más de 40 años. He separado primero los de la cara de Franco, y poco a poco voy separando el resto. Si me explicas como enviarte alguna foto te estaría muy agradecida, y donde venderlos aunque sea así de barato. Muchas gracias de nuevo!

Cuando entras desde una PC arriba de esta sección en donde se escriben los mensajes verás una barra de herramientas en las cuales hay un botón que sirve para insertar fotos.

Para la venta puedes usar webs como Ebay o DelCampe o averiguar si en tu ciudad hay algún club filatélico o feria filatélica.

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias! Como no tengo ordenador y uso móvil, por eso no veo como se hace. Intentaré buscar un pc para hacerlo, gracias de nuevo!