No tuvimos relaciones sexuales y eyacule en las nalgas de mi novia.

¿Es posible que hubiese escurrido hasta su vagina y que se produjera un embarazo? Eyacule en la nalga derecha de mi novia, la limpie en seguida con agua y papel, pero lo que no me queda claro es si hay posibilidad de embarazo por si de alguna manera hubiese quedado restos entre las dos nalgas (por la parte superior) y que este hubiese bajado hasta su vagina.

4 Respuestas

Respuesta

No puede estar embarazada sino hay penetraciones como tal, pene vagina.

Respuesta

El esperma no puede irse nadando desde las nalgas, hasta la vagina. No hay riesgo

¿Entonces si puedo estar tranquilo? Sé que suena tonto, pero sufro un poco de ansiedad.

Ni si quiera se acercó a la vulva.

Respuesta

Es muy improbable que halla embarazo las probabilidades son demasiadas bajas, tranquilizate

¿Aunque un poco de esperma hubiese llegado hasta su vagina? Porque como puse antes, nunca hubo penetración.

Pues si, es poco probable que suceda, por que el espera en el aire vive poco tiempo

Respuesta

Es muy improbable, porque lo que tiene que recorrer el espermatozoide para lograr un embarazo es mucho, y necesita de los fluidos vaginales para llegar a su destino. Puedes estar tranquilo.

Gracias por responder, a veces me preocupo demasiado por cosas así a pesar de siempre ser muy cuidadoso y sabiendo que es algo imposible de suceder, supongo que mi ansiedad. Gracias nuevamente.

La pregunta no admite más respuestas