He comprado una secadora, y hace mucho ruido, desde el principio, el técnico nos ha dicho que es un defecto de fabrica.

Se la tiene que llevar y cambiar el motor etc... No se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando compramos un artilugio esperamos que ejecute su función natural dentro de los parámetros técnicos especificados por el fabricante. A veces esto no sucede y es por falta de control de calidad en la linea de produccion en fabrica.

Usted como consumidor, solo le queda pagar por ello y usarlo convenientemente. Como nada pudo hacer usted en todo el proceso de fabricación, no es su culpa que el aparato no fuese verificado correctamente. Solicite un modelo en buen funcionamiento, otra marca y modelo de similar precio o de últimas, la restitución de lo pagado en moneda contante y sonante.

Cualquier otra opción es de país subdesarrollado o vendedor avispado.

No se deje manipular ni engañar... insista, grite y patalee hasta que le cumplan el compromiso de venta.

Suerte con todo.

Respuesta

No suele ser tan sencillo eliminar un ruido como cambiar el motor, a veces si, de todas formas no es tu problema, si la casa te la arregla o te trae una nueva, la cuestión es que te solucione el problema.

Si por los medios "normales" (llamando, en tienda...) no funciona, usa las redes sociales, metete en un foro de la marca y empieza a despotricar, suele ser la forma mas rápida de que te hagan caso y te solucionen el problema para que no des mala imagen de marca.

Respuesta

Tienes que hacer valer la garantía.