¿Es posible un embarazo por masturbación?

Hace 4 días estuve en la casa de mi chico y no tuvimos sexo, solo me masturbo. Durante todo el acto tuvo el pantalón puesto, pero estuvo encima mio, yo estuve desnuda. Ese mismo día me dolieron los ovarios a la noche. ¿Es posible un embarazo por el líquido preseminal? ¿O es solo sentimiento de culpa? Soy Virgen.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo masomenso ocurre de 5 a 8 días después del sexo, además no podrías quedar embarazada, sin penetración no hay embarazo.