¿Se puede cancelar un embarazo con anticonsectivos antes de cumplir el mes?

Si a mi novia no le llega la regla aprincipios del mes que viene que pastillas tiene que tomar para cancelarlo

2 respuestas

Respuesta

En caso de un test positivo, patillas abortivas, hay varias que se venden en farmacia, pero sólo son dentro de las 72 horas de embarazo o así, si pasa más tiempo ya no sé.

Es mejor que se haga un test, antes de tomar cualquier decisión impulsiva que pueda poner en riesgo su cuerpo. O contactar a un ginecólogo.

Respuesta

Según tengo entendido, no.

En realidad muchas mujeres que quedan embarazadas, siguen tomando anticonceptivos porque no se han enterado de su embarazo y el bebé no sufre daño alguno. (Aunque hay que dejar de tomarlas cuando se enteran)