69. Se tiene una cinta de longitud X y se corta de tal manera que un pedazo es de 30 centímetros. El otro pedazo se utiliza para

  1. Se tiene una cinta de longitud X y se corta de tal manera que un pedazo es de 30 centímetros. El otro pedazo se utiliza para bordear los lados de un pentágono regular ¿Qué parte de la cinta se utilizó en cada lado del pentágono?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que utilizarás en cada lado es (x - 30) / 5

Salu2

¡Gracias! profe gracias pero no entiendo tengo que hacer un pentágono regular y colocar este valor en cada lado o que no comprendí

A mi entender es unapregunta conceptual para ver como escribes la ecuación, ya que si quieres construir un pentágono 'de verdad', necesitarás el valor de X

Salu2