¿Me quitas la inquietud? ¿Si estará o no embarazada?:(

El día 6 de enero tuvimos relaciones sin protección pero el 9 de enero le llegó su regla todo normal los mismo días e intensidad ya ahora el día 18,20,23 de enero tuvimos sexo pero con condón en ningún momento de rompieron porque los llenamos de agua y todo normal ahora el 8 y el 10 de febrero a si mismo sexo con condón en ningún momento se rompieron los condones ahora mi pregunta es puede estar embarazada

¿He leído que cuando se tiene relaciones sin protección te puedes hacer el test de prueba de embarazo a los 2 máximo 3 semana de la relación sin protección ya pero yo se la hice hacer el 11 de febrero o sea casi al mes y salió negativo y estamos 20 y nada que le llega estamos asustados?:(

Cabe acotar que 29 de octubre se tomó un pastilla de post day ya que era nuestra primera vez y utilizamos condón pero por los nervios se la tomo así mismo en diciembre fue con condón pero por los nervios también se la tomo

Ahora he leído que la pastilla de post day puede afectar de 2 a 3 mes el periodo

Esa es mi pregunta es la pastilla que la hace retrasar el mes o estará embarazada como les dije el 11 de febrero le hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo

Respuesta

Hay niños no saben ni que show y ahí andan, si van a tener relaciones no se porque no se cuida con anticonceptivos, ¿ahora cómo es eso de que le echaste agua al condón? ¿Jajaja en que momento antes o después? ¿Si fue lleno de espermas no maus ahí se ve si escurre como para que le echas agua? Y pues no creonqneste embarazada. Por las pastillas se descompone el periodo

Mira lo que quise decir es que al momento de terminar el acto le echamos un poquito de agua al condón para ver si se había roto

¿Ahh pues no manches eso para q? Se supone q tenia tus espermas entonces tan simple, le puedes apretar para ver si sale, pero en realidad cuando se rompe al quitarlo se ve pues no tendria esperma, entonces no esta embarazada, imagínate la pastilla del día siguiente evita el embarazo cuando el esperma ya penetro por lo tanto date una idea de la cantidad de hormonas q contiene por eso esa pastilla solo se puede usar una vez al. Año a lo mucho, por lo tanto el periodo sera irregular, puede q despues le baje bastante y así estará hasta q el cuerpo vuelva a la normalidad, en cuanto le llegue el periodo q planifique con una inyección anticonceptiva así se evitan líos y sustos

Entonces no puede estar embarazada?

No, solo son efectos normales de las pastillas del día siguiente que tomo, dices que tomo dos entonces su organismo esta descontrolado .

Como le dije el mes de enero tuvimos relaciones sin protección y le bajó a los 3 días y le hice una prueba al 11 de febrero y salió negativo

Entonces no esta embarazada.

Además cabe recalcar que es resto de mes de enero tuvimos sexo pero con condón y no pasó nada con ellos y creo que también es efecto de la pastilla, pero tengo nervios que este embarazada:(

No pasa nada, no lo esta, solo te repito en cuanto le llegue el. Periodo que se inyecte anticonceptivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Realicen una prueba de embarazo en sangre, pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado lo descartan con seguridad y si la regla sigue sin bajar lo correcto será realizar una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso menstrual, que sea efecto de la pastilla tres meses después yo en lo personal no lo veo posible.

La única relación de riesgo fue el 6 de enero pero el 9 de enero le bajó con normalidad y de hay el 11 de febrero o sea al mes le hice una prueba de orina y salió negativo y hoy 22 también le hice otra y salió negativo también

Si usted no cree en esos resultados realice la prueba en sangre, si confirma la negatividad ya se quedan tranquilos en ese sentido.