¿Mi circuncisión se infecto o es normal?

Ya llevo 7 días operado y los primeros dos días fueron algo complicados, después de eso podía caminar bien pero sin hacer esfuerzos... Al quinto día el pene me empezó a doler más de lo habitual y se me inflamo demasiado el tronco debajo de donde esta el frenillo del glande, se que no son puntos exteriores porque siento que el dolor esta por dentro (tengo puntos internos)... ¿esto es normal o se me abrieron los puntos internos que tengo?... No he presentado fiebre, solo dolor e inflamación y las. Costras por fuera de mi. Pene están sanando. Bien... Ojala alguien pueda aclararme esto:(

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación y el dolor son bastante normales los primeros días, siempre y cuando no venga acompañado de pus no tendrías por que preocuparte. Normalmente se agenda una revisión con tu doctor a las semana y a los 15 días después de la operación. Para dar seguimiento a la herida. Si aun así no estas muy seguro de que vaya bien acude a una revisión para descartar otras posibles complicaciones, pero aun así, estate tranquilo, la primera semana es la más difícil.