Estoy embarazada y soy fija discontinua

Estoy embarazada de 1 mes, y en junio se me acaba el contrato, y hasta septiembre no vuelven a llamarme. Estaría de 7 meses. ¿La empresa aunque yo este de 7 meses si me encuentro perfectamente podría empezar a trabajar?

Trabajo de vetlladora en un cole y de monitora de comedor. Quiero saber si en septiembre me tienen que llamar si o si... Me tiene bastante preocupada este tema y soy primeriza...

Respuesta

Sandra, si ya fuiste a gineco y te notificaron que tu embarazo es normal, sin ninguna complicación, podrás trabajar hasta el 8vo y comienzos de 9no mes. Y luego te dan licencia. Así que tranquila.

Muchísimas gracias! Me quedo más tranquila. Es que he estado leyendo y me he empezado a preocupar por miedo a que no me cojan en septiembre y no pueda coger la maternidad