¿Es probable quedar embarazada utilizando condón?

Hace unos días tuve mi primera vez, el se cuidó con condón, pero al momento de eyacular el se retiró pero aún tenía el condón puesto. Se supone que me debe de llegar el periodo en estos días pero no llega.

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo dentro de ti, y uso condón y revisaron que no se haya roto puedes quedarte tranquila, tú menstruación tiene que llegar normalmente, no te asustes. En caso de que hayas tomado un anticonceptivo de emergencia solo para prevenirte obviamente se te va a mover el ciclo menstrual, pero si no lo hiciste, no te preocupes!