Embarazo posible aunque ya me bajó?

Bueno hoy me ha bajado la menstruacion abundante, roja y Dolorosa

Pero quiero saber si de verdad eso descarta un embarazo ya que una tía me juro que tuvo la regla estando embarazada el primer mes, que su doctora le dijo eso.

Entinces me muero de angustia

2 Respuestas

Respuesta

Algunas mujeres suelen presentan como una "pseudomenstruacion" pero esta a diferencia de la normal, en el número de días y el tipo de sangrado

Respuesta

El embarazo y la menstruación son totalmente incompatibles, quien está embarazada no menstrua sin embargo esto no quita que algunas mujeres embarazadas presenten leves sangrados pero sus causas serán otras.

Hay que entender que la menstruación es el desprendimiento del endometrio cuando no se produce fecundación