¿Mesigyna altera la regla después de 1 año de uso?

He utilizado la inyección mesygina por 1 año, y me bajo el dia 26 de enero y la inyección me la tengo que aplicar el día 28 de cada mes, me aplique y mi menstruación siguió normalmente, pero a los 15 días me volvió la regla osea el 7 de febrero (manchado marrón) y el día 9 sangrado normal rojo. Normalmente mi regla dura 5 días. Pero en esta ocasión me ha durado mucho, ya es 19 de febrero y sigo reglando. ¿Estoy ya pteocupada que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirte que TODOS los métodos anticonceptivos alteran el periodo, llámese pastillas, inyecciones, implanon yo he usado todos y es lo mismo, es un mito eso de que tu periodo se regulariza en tres meses, ya que puede pasar que te atrases, que te baje dos veces, los horribles manchados ínter menstruales, los doctores te dicen misa pero la realidad y las miles de experiencias de las mujeres es muy distinta, yo estoy empezando mi blíster y ya tengo 8 días reglando, es un horror de verdad, lo malo es que ni el condón de puede usar con seguridad ya que puede ser que se rompa, que se quede adentro(a mi se me ha quedado adentro por la fricción) o sea no tengo ni para donde hacerme y créeme que estoy harta de tener periodos tan largos, ojala de verdad inventaran un anticonceptivo que no nos dañara, según las pastillas yasmin era lo más suave pero te quitan las ganas de tener sexo, así que en resumen a tu pregunta por desgracia es normal lo de tu periodo.

¡Gracias! Jessica Salas me quedo más tranquila el saber que a ti también te sucede lo mismo y saber que es normal. Si estoy fastidiada con tantos días reglando. En fin gracias por dedicar tu tiempo a responder.