Por que cuando tengo erección poquita sangre de mi pene

En las noches duermo y cuando despierto noto mi una erección y unas leves manchas de sangre en el boxer, no tengo dolor ni ardor ni nada de nada solo salen de repente y no muy seguido unas 12 horas se demora

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser externo, es decir una herida en la uretra, o algo interno como una epididimitis. Podrías hacerte un examen de orina para descartar infecciones a las vías urinarias. Te deko mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]