¿Existe riesgo de embarazo Cuando se salió un poco de líquido preseminal?

Tuve relaciones el día 7 de febrero, se movió un poco el condón y comenzó a salir liquido preseminal pero mi pareja se dio cuenta y lo limpio. El día martes me enferme de tos y gripa, me bajo el día 15 de febrero se me adelantó mi periodo 4 días. No sé a qué se deba sí por el medicamento o por excesiva tos.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta, por que la preguntas, si te llego no estas embarazada, ¿por qué lo preguntas?!

¿Y tengo una pregunta le podrías preguntar a tu pareja que como hizo o como le salio el liquido pre seminal osea por artas gotas o como?

Gracias! El liquido se escurrió un poco en la parte de la base del pene.

Preguntaba porque como se me adelantó el periodo. Estaba un poco confundida.

¿Pues cuándo te debería de llegar?

El día 19 de febrero, pero se me adelantó, me llegó el 15 de febrero.

No te preocupes es normal, no siempre es lo mismo.