¿Estoy embarazada? Tengo retraso de 7 o 9 días

Tuve relaciones sexuales el 4 de febrero, el 9 y el 12. Todas las veces nos cuidamos, el no terminó dentro, siempre usó condón. He tenido un retraso de 7 días según una app y 9 según otra. Estaba tranquila pero ya veo que son demasiados días y mi periodo no surle retrasarse así. Si fuera algún problema hormonal, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Tu regla se puede retrasar por mil cosas, por tu estado de ansiedad, por ejemplo.

Respuesta

Puedes hacerte un test para descartar. Pero si has usado preservativo siempre, y no se ha roto, no hay riesgo de embarazo