Ayer mantuve relaciones con una chica, ¿Esta embarazada?

Ayer mantuve relaciones con una mujer, la cual no es mi pareja. Fue mi primera vez y solo pude penetrarla durante algunos minutos. Ella no toma pastillas anticonceptivas, el único método que usamos fue el condón, el cual al retirar la penetración pude observar que estaba sujetado sobre la mitad de mi pene, de todos modos nunca se salio. No eyacule dentro de ella. Ante mis dudas, ¿es recomendable que consuma la pastilla del día después? Como digo, fueron solo unos minutos que logre penetrarla y no acabe dentro. Según ella no se encuentra en su ciclo fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Agrego que también me gustaría saber que pasa si la chica toma la pastilla del día después sin que la necesite tomar, simplemente por precaución