Cambiar radiadores de chapa por aluminio

1) Voy a cambiar los radiadores de casa de chapa por unos de aluminio, he visto que hay tres tipos de juntas para los tapones: cartón, grafitadas y teflón.. ¿Cuál de ellas me recomiendas, para ponerlas a los tapones?.

2) Respecto a las juntas de teflón he oído que las hay de doble cuello, ¿en qué se diferencia de las de teflón normales?.

3) He visto también que el decapante lo hay en gel o líquido. ¿Cuál es el mejor?.

4) ¿Cada cuántos elementos tengo que poner un soporte al radiador?.

Respuesta

Como experto en Juntas de Estanqueidad, aconsejo Juntas de Cartón comprimido tipo klingerit, sin amianto. Tanto Verdes como Negras (Grafitadas). Soportan el estrés mejor, cristalizan mucho más a la larga y puedes conseguir mejor apriete .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cartón

No las conozco de doble vuelta

Decapante es igual ninguno es mejor ni peor lo único que el gel no de cae si se te derrama accidentalmente

Cada 6 elementos aprox

Respuesta

Las de teflón está clarísimo