Encimera mojada cuando se lavan los platos

Tengo una encimera con el grifo en la encimera y cada vez que lavo los platos donde esta el grifo se llena de agua.

Que puedo hacer para que la encimera no se moje cuando friego los platos.

Respuesta

Ponerle una junta de silicona

¡Gracias!

Hola Carlos Almenara

Alrededor del fregadero esta sellado con silicona, excepto el grifo.

¿Puede ser que el grifo sea corto y por eso salpica?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fíjate bien. Tienes que determinar por donde llega o por donde sale el agua.

Puede ser salpicaduras, la junta torica o alguna otra causa.

Sabiéndolo se puede intentar solucionar.

¡Gracias!

Hola Rober Chispas.

El problema son las salpicaduras .

El grifo esta dentro de la encimera y las salpicaduras con el tiempo se pudre.