¿Sangrado en erección que es?

¿Hace 2 semanas me masturbe y apreté mucho el tronco del pene y me salio poquita sangre y desde entonces me ah salido en cara erección gotitas de sangre alguien sabe a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Pues puede haber varios motivos, ¿qué edad tienes? Podría deber a algún daño en la uretra o una epididimitis, ¿tienes algún otro síntoma o malestar en pene y /o testículos?

No ni un síntoma de dolo ni nada... Más que nada pasa en la noche mientras duermo tengo erecciones y al amanecer encuentro gotitas de sangre en el boxer tengo 25, e buscado en internet y no encuentro nada parecido

Pues estás muy joven para tener problemas de la próstata, diría en primera instancia que se puede deber a alguna herida de la uretra o una epididimitis u orquitis. Lo primero que debes hacer es fijarte como esta el área arriba del testículo (epidídimo) el frenillo y la parte externa de la uretra.