Usamos PostDay por tercera vez,¿Podría embarazarse?

Hace unos meses, el 27 de noviembre del 2018 siendo exactos, mi novia y yo tuvimos nuestro primer encuentro, no me vine ni nada, fue solo la punta por instantes, pero nos dio miedo y usamos la postday, en diciembre repetimos el error, paso casi igual solo que en días fértiles, la usamos por miedo, pero hoy febrero decidimos hacerlo, y esta vez si me vine, creemos que pudo haber caído dentro, y estaba en su primer día fértil, había semen afuera pero nos dio miedo que algo quedara adentro y decidimos tomarla, no tardamos más de 1 hora después del encuentro en tomarla, pero tenemos miedo, ¿qué probabilidades tiene de quedar embarazada? ¿Quedara embarazada? ¿La pastilla sera eficaz? No quiero ser padre soy joven aun, tengo miedo y necesito ayuda :c

1 Respuesta

Respuesta

Piensen antes de actuar, usen preservativos, cuídense! Primero que todo an usado 2 pastillas in-necesariamente, piensen muy bien, y pues te entiendo yo también cometí ese error, pero no corras riesgo, después te arrepentirás, lastimosamente te diría que la 3 pasta no sería tan efectiva, es 1 pasta por año masomenso! No cada vez que quieran y cada rato, es normal si a ella le dan cólicos muchísimo dolor de cabeza dolor de senos etc... Te digo por experiencia, lo que pasa es que tomo muchísimas ormonas y su cuerpo está estabilizado y tarde 8 meses en estabilizarse, pues ojalá no quede no hay nada más que esperar a ver que pasa, ya no pueden volver a tomar pastillas dentó de 1 años masomenos. Te deseo suerte