Hemos hecho una obra y necesitamos acceder a casa del vecino para terminar.Se niega a permitirnos el acceso, ¿Podemos obligarle?

Únicamente necesitamos acceder a su patio para enlucir el muro para evitar humedades en nuestra casa, él no nos deja entrar con la excusa de que le vamos a ensuciar el césped. No se si existe la posibilidad legal de obtener una autorización administrativa para realizar este trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

El único que le puede obligar a franquear el paso es un juez.

Respuesta

¿Han probado a comprometerse por escrito con el vecino a que el césped no se manchará y que si sufre desperfectos ustedes corren con el gasto?

¿Han probado a sugerirle que disponga el de las medidas que entienda oportunas para no deteriorar el césped?