Donde se puede casar por lo civil

Nos queremos casar por lo civil, pero estoy un poco perdida, ya que todas las bodas que he ido eran religiosas.

Nos podemos casar y firmar en la misma finca de celebración, he leído que los papeles no puede salir del registro, por lo que obligatoriamente hay que firmar allí.

Entonces todo el acto que se haga de ceremonia, ¿seria un paripé?, ¿No habría nada de legal?

3 Respuestas

Respuesta

En Catalunya que es donde vivo, y me imagino que también en el resto de España, cualquier alcalde o concejal puede celebrar la ceremonia.

Respuesta

En tu ayuntamiento.

Respuesta

Incluso puede casarse ante notario.