Acabo de masturbarme y me duele debajo del ombligo

Me acago de jalar unas cuantas veces sin eyacular y me duele debajo ombligo porque me pasa eso

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luís, por mi parte, en ignorancia parcial, achaco este síntoma a una posible prostatitis en inicio. Consiste en una inflamación de la próstata (que como sabrá es la glándula situada bajo la vejiga encargada de producir el semen). Esta inflamación puede o suele ser de comienzo brusco (prostatitis aguda) si se debe a una infección, o de larga evolución (prostatitis crónica), con recaídas frecuentes. En estas páginas vemos una explicación.

https://www.institutouroandrologico.com/servicios/prostatitis-cronica/

https://www.drgarciacruz.es/blog/que-sucede-si-la-eyaculacion-es-dolorosa/

Otros posibles motivos pueden ser una simple acumulación de gases, (porque durante la excitación se haría una mayor presión muscular en la zona, que provocaria a su vez una mayor presión interna en el intestino), hernia umbilical, intestino irritable.. me temo que sin una palpación médica es dificil poder extraer conclusiones.

'Otra posible causa puede ser el llamado 'Síndrome atrapamiento del nervio pudendo'', aunque esto es de nuevo para mi complicado de concretar.

https://www.unidadmedicinasexual.com/blog/educacion-sexual-medicina-sexual-suelo-pelvico/sindrome-de-atrapamiento-del-nervio-pudendo-sanp

De veras siento las molestiasy no saber atenderle mejor, cualquier otro dato que pudiese facilitarnos será de gran utilidad para poder ayudarle de la mejor forma posible. Mucho ánimo.