Dolor en el pene al momento de la penetración

Estoy preocupada ya que con mi novio teníamos relaciones sexuales muy seguido, se podría decir que en ocasiones todos los días, con condón y a veces sin, pero últimamente le empezó a doler su pene al momento de hacerlo en una ocasión lo intentamos y el hizo un movimiento brusco y sangró, me preocupa mucho la situación, el dice que al momento de hacerlo con condón no le duele pero me preocupa, ¿será por qué lo hacíamos mucho?

1 respuesta

Respuesta
1

No, la cantidad se sexo no debería causar dolor. ¿Pero bueno que edad tienen? ¿Cuándo sangro wxactamente de que parte del pene sangro? ¿Tiene alguna irritación en la piel? ¿Fimosis? ¿Frenillo corto? Por ahí puede haber las pistas de donde puede estar la falla

Hola, gracias por tu respuesta , tiene 18 años y Sangro del frenillo, no presenta ninguna irritación o algunos granitos o algo así pero yo noto que por la parte del frenillo está bastante rojo desde que sangró 

Pues podría deberse a dos cosas:

Se desgarro el frenillo pues sangra pero a los pocos días se cura y no vuelve a tener el problema ya que eñ frenillo queda más suelto

La otra es que tenga alguna inflamación o infección en el frenillo y ahí si debería usar una crema antimicótica.

Muchas gracias por tu respuesta , cualquier duda escribiré a tu mail, la última pregunta , ¿cómo podemos saber si está infectado o algo así?

Pues una infección se ve a simple vista, adicional generalmente produce comezón, enrojecimiento de la zona, inflamación a veces produce un olor extraño y la herida no se cura rápido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas