Tengo una parte del glande de color entre morado y negro

Hace unos meses me percate que en la parte de abajo del glande esta como de color negro y morado, ¿sin embargo no tengo ninguna molestia para orinar ni en erecciones simplemente esta ahí sin afectarme en nada pero al no desaparecer me causa incertidumbre del que es? La ultima relación sexual que tuve fue hace un mes aproximadamente

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues una coloración morada puede ser normal pero no negro. Puede ser una sobrepigmentación, ¿qué edad tienes? A veces antes de los 20 años se pueden dar estas pigmentaciones

tengo 20

Mmm no deberías tener alguna coloración negra. Pero no parece síntoma de ETS, tal vez es una sobrepigmentación de melanina que es inofensiva.

Respuesta

Yo tengo 25 años y me paso algo parecido a los 20, pero no era negro, era color morado luego se me ponía rosita, luego moradito y así, yo estaba en un sin vivir, cogí cita en mi medico de familia, comprobó que el prepucio estuviera bien que no estuviera apretando el glande, y me dijo ella que en esa zona había muchos vasos sanguíneos, el cual a veces en determinadas horas del día o circunstancias se podía poner muy rosita cuando estas en el baño defecando al hacer presión con el pene hacia abajo se puede poner moradito pero luego vuelve a su estado de color rosita, te tienes que vigilar a ver si en las erecciones se te pone morado o rosita y cualquier síntoma de alerta, acude a tu medico de familia, si es por vergüenza no pasa nada ellos están acostumbrados a todos, yo ya te digo con 20 años me paso eso parecido y estaba en un sin vivir, llegue a tal obsesión que creía que era hasta necrosis, pero lo peor es eso obsesionarse, te digo amigo que probablemente sea los vasos sanguíneos, obsérvate en las erecciones y en determinadas circunstancias, ya nos cuentas.