¿Canto tarda la Postday en hacer efecto?

El 13 de Febrero tuve relaciones y el 14 tome una Postday, el mismo 14 tuve relaciones y se rompió el preservativo. Tomé dos días aspirinas y soy irregular, se suponía que me bajaba cada inicio de mes (aproximadamente el 5 de cada mes) pero este mes ya venía irregular por 10 días aproximados. Supongo por el flujo vaginal blanco y las etapas del ciclo fértil que estaba en una etapa de infertilidad (cerca de la menstruación) luego de haber tomado la Postday han pasado 4 días y aún no hay sangrado. Cuál es el tiempo que tarda la Postday en hacer efecto o que explicación habría para esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Después de tomar la post day volviste a tener relaciones?

Si

La post day solo funciona si de topa después de la relación sexual, para la segunda ya no te iba a funcionar a menos que tomarás otro lo cual no es recomendable proque es muy poco tiempo. Un efecto de ellas es que pueden atrasar el periodo, espera unos días y si no te llaga en 15 días hazte una prueba de embarazo.