Probabilidad de embarazo sin penetración ni eyaculación

Okay, soy muy nuevo en esto de las relaciones sexuales. Lo que pasa es que hoy junto a mi novia estuvimos a punto de hacerlo (ambos somos vírgenes) pero siempre no se dio.

Lo que pasa es que hubo roces de nuestras partes (no muchos por cierto), aunque en ningún momento hubo eyaculación.

¿Qué probabilidad hay de que ocurra un embarazo?

¿Si está en sus días fértiles y ocurrió todo eso es posible?

Agradecería sus respuestas🙏

1 respuesta

Respuesta

Según lo que cuentas es muy poco probable, ya que no hubo ningún tipo de penetración que es esencial para producir un embarazo, además no hubo eyaculación lo que disminuye aún más la posibilidad, te recomiendo que cuando realices estos juegos al desnudo uses protección ya que no solo te cuida de un embarazo no deseado si no también de una enfermedad de transmisión sexual. (Si tienes dudas bien puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 a 15 días posteriores al acto sexual) un abrazo y cuidate.