¿Tengo el pene fracturado ,necesito un especialista?

Hace menos de un mes estaba practicando el acto y cuando me di cuenta podía mover el pene al 100% erecto, hacia abajo y no se subía como si se hubiera partido la unión, cosa que nunca me había pasado,¿Tengo el tejido fracturado? (¿Aveces noto pinchacitos no se si es porque no puedo parar de pensarlo?

2 Respuestas

Respuesta

El Pene no tiene un hueso como tal.

La erección es ocasionada por el flujo de la sangre al llenar unos espacios como los vasos sanguíneos.

Si tienes molestia.

Sugiero acudas al urología.

Respuesta

El pene no se puede fracturar co. O tal al no ser oseo, pero se le llama fractura de pene a un daño en el tejido masivo. Pero este es muy doloroso asi que si no te duele no creo sea fractura, pero si puede swr un daño en el tejido, ¿qué edad tienes?

Tengo 17 años

Por tu edad si es raro, deberias tener erecciones sin problema y normales. Si kotas que tu ereccion no es normal si necesitarias ayuda urológica

Fue después de una relación sexual, una mala postura.

Con más razón para pensar que te dañaste el tejido del pene

¿Podría estar roto? ¿Tengo qué ir a un urólogo y requiero de operación? O se pasa con el tiempo

Pues fractura como tal no, la llamada fractura de pene es extremadamente dolorosa y generalmente se atiende en emergencias, pero si estás teniendo problemas de erección si deberías ir a un urólogo que descarte un daño que no se pueda curar solo