Intimidad con protección (sin penetración) pero tengo retraso ¿Estoy embarazada?

Hace una semana mi pareja y yo tuvimos intimidad, practicamos petting y cuando nos desnudamos en todo momento uso condón. Si eyaculo porque le masturbe y el semen cayó en mi pierna pero inmediatamente a eso fui a enjuagarme la pierna y nos lavamos las manos. Lo hemos hecho así algunas veces y jamás ha habido penetración puesto que aún tengo mi himen y temo lo que pueda doler. En fin soy muy regular y no sé quizá por los nervios o no sé tengo un retraso no sé si de uno o dos días pero siento como si me quisiera bajar y lo único que sale es un líquido transparente pero poquito. ¿Estaré embarazada? ¿Es retraso debido a las hormonas? Cabe mencionar que tengo deficiencia de vitaminas y estoy trabajando en ello.

1 respuesta

Respuesta

Si no te habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Lo del himen no tiene importancia, puede que hayas nacido sin el,, o puede que se te haya roto con cualquier actividad cotidiana, ese dato, es irrelevante.

No puedes estar embarazada.