Existe algún riesgo o posibilidad de embarazo?

Hace unas semanas tuve un faje con mi novio muy intenso, los estábamos sin ropa de la parte superior, de la inferior ambos teníamos pantalón yo en mi caso licra, calzón y el boxer, el eyaculo pero fue al baño y se lavo y todo regreso y me tocaba . El punto es que tengo 4 días de retraso estoy muy nerviosa y no sé si este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada?🙄