Tuve relaciones con protección y tengo retraso, ¿Posible embarazo?

El día 14 de enero del 2019 inicio mi periodo y termino el 17.

Después el día 10 de febrero tuve relaciones utilizamos condón el de todos modos eyaculo fuera de mi, revisamos el condón y no estaba roto...

Pasaron varios minutos y el se puso otro condón y seguimos y esta ves no eyaculo para nada

Luego por lo muy lubricados que estábamos el condón quedó a la mitad dentro de mi cuando el se retiró pero yo lo pude sacar muy bien de mi ( cabe recalcar que en este condón no se vino para nada y no estaba roto tampoco además nos dimos cuenta inmediatamente y lo retire de mi)

Mi ciclo dura alrededor de 28-30 días

Pero estoy muy muy preocupada ya que tengo un posible retraso y para mi eso si muy fuera de lo normal

¿Sera qué estoy muy estresada por lo sucedido y por eso el retraso? ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

A ver no entiendo, el 15 de enero tuviste relaciones sin protección, ¿verdad? Te tomaste dos pastillas del día después.

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después del 15 de enero?.

Tienes que hacerte un test de embarazo, porque puede que estés embarazada, o simplemente tu cuerpo está experimentado cambios hormonales debido al abuso de pastillas.

No, yo no eh tomado pastillas desde hace un año, mi publicación pasa fue hace un año

Ahh, ni me había dado cuenta del año, pensé que era de este.

Tranquila, que por lo que cuentas no parece que haya riesgo de embarazo.