Puntito blanco en glande y piquetes

Hace como 1 mes me salió un puntito blanco en el glande en entrada de uretra, era como si fuera un barrito ya seco, me lo kite y hubo ardor y como que me quedo una heridita, fui al dr y me recetó ciprofloxacino y azitromicina por 5 días, y itraconazol y una pomada mupirocina, a los 3 dias dentro de la uretra me salio como algo amarillo pero no olia ni dolia, como si fuera nata, fui con otro doctor y me recetó lo mismo. Le dije a mi pareja ya que ella no tenía nada de sintomas y fuimos a un ginecólogo y nos recetó secnidazol con itraconazol ya termine los 2 tratamientos. Pero me volvió a salir puntitos blancos pero ahora en la parte de arriba de la abertura, ahora si fui con un urólogo y me recetó vibramicina x 5 días. Me dicen que no es nada grave. Pero ya con todo ese medicamento a veces siento punzadas. Siento húmedo en el glande después de ir al baño. Me siento incómodo. ¿Ya no se que pueda ser? ¿Si es malo o no? Mi pareja no ha tenido ningún síntoma. No hay dolor al orinar. Pero como comentó a veces me dan punzaditas y cuando se erecta mi pene me da un dolorcito agudo x donde me quedo la heridita de la primera vez que me quite el puntito. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es raro, de lo que entiendo te han dado medicamentos para basicamente todo, hasta para parasitos. Puede ser alergia a algun componente desde la ropa o al ph de la vagina de tu pareja

¡Gracias! Si a mi también se me hace raro. Pero de ese tiempo para acá no he tenido relaciones y más porque he sentido dolorcito agudo en la pequeña heridita que me quedo cada que me erecta el pene

Y en un tiempo sentía frio el glande

Pues las heridas cerca de la uretra suelen demorar bastante en sanar debido a la mucosa pero aun así me sorprende que te hayan dado tanto medicamento para todo. La vibramicia es un antibiótico para infecciones

¡Gracias! Ok gracias si te mandaré correo. No se si aquí pueda agregar unas fotos. He llevado fotos de mi caso de como va evolucionand