Pastilla de emergencia, dos veces en menos de dos meses

Hace más de un mes y medio me tome la pastilla de emergencia a los 12 días me vino un sangrado de 7 días por lo cual según yo descartaba el embarazo y ahora me vino mi periodo el día 13 de febrero y hoy 16 febrero (aun estoy en mi periodo) mantuve relaciones con mi novio y el eyaculo poquito dentro del preservativo al quitarlo pues lo checamos como siempre y tenía un pequeño orificio en la parte media. ¿Puedo quedar embarazada aún estando en mi periodo? ¿Me recomiendan tomar de nuevo la píldora de emergencia? De verdad no deseo un embarazo:(

Respuesta

La pastilla postinor o de emergencia.

Lo más recomendable es solo tomar la una sola vez en toda la vida de la mujer.

Si te sigues tomando la pastilla es posible que haga efecto.

Pero a la larga dejará de funcionar.

El día que quieras un bebé será difícil de que quedes embarazada.

Recuerda que los espermatozoides quedan en la punta del condón.