Granos en la parte del pene

Una semana atrás rasure mi pene y note que tenia muchos granitos y hasta ahora no se han quitado no hay alguna molestia ni tampoco me pica que puede ser ayuda

Imágenes:

Respuesta

A mi me paso algo parecido y fui al medico de familia, me dijo que mi piel era muy sensible y resulta que me rasure con una maquinilla de peluquero, y alguno vellos se me enconaron y me salieron alrededor como pus blanca, solo en algunos sitios, normalmente desaparece con el paso de los días, obsérvate unos días y sino te puedes acercar a tu centro de salud.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo también los tengo.

Pueden ser pápulas perladas.

Respuesta

Mm parecen manchas de fordyce, aunque estás no son así generalmente, pero puedes investigar más al respecto, si es eso, son normales en muchos hombres

Respuesta

Puede ser normal, yo me he rasurado y me salen un montón de puntos rojos en donde salen los bellos púbicos, por que deja irritada la zona, quizás sea eso no te rasuraste delicadamente

Respuesta

¿Sensación de hormigueo/adormecimiento, Falta de sensibilidad en la zona?

¿Tienes relaciones sexuales?

¡Gracias!

No, no hay sensación de hormigueo tampoco adormecimiento, tampoco falta de sensibilidad es como si no estuvieran

Si tengo una vida sexual media activa pero solo con mi pareja.