Relaciones sexuales con coito interrumpido?

Ayer viernes por la mañana vi a mi novio, la regla se me quitó el día miércoles, tuvimos relaciones sexuales y él acabó afuera, estoy segura de eso porque sacó su pene y tuvo que masturbarse un corto tiempo para acabar fuera y tener la seguridad, mi duda es que el jueves me comentó que se masturbo, entonces mi duda es que hayan quedado espermas en su líquido pre seminal del día anterior, ya que en el acto sexual por las posiciones hubieron penetraciones profundas y mis fluidos y su líquido pre seminal no sé si pudieran dar pie a un embarazo, necesito ayuda, antes de empezar a tener relaciones él fue al baño a orinar, mi duda es sí existe algún tipo de riesgo!

3 respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo, que orine no tiene nada que ver, el líquido preseminal tiene la capacidad de embarazar siempre. Las posiciones no tienen nada que ver tampoco.

Respuesta

Cuando se orina se eliminan los residuos de semen, por que la orina es muy ácida y mata los residuos.

Respuesta

Que más que orine, ¿si luego te va a penetrar sin protección?.

En el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.