¿Me pude haber inflamado los ganglios por tocarlos mucho?
Hace un mes tuve una relación con una mujer que no conocía mucho, use protección, y luego me entere que era prepago, desde ahí me ha entrado mucha ansiedad, y buscando en Internet encontré que al mes de contagiarse VIH surgen algunos síntomas, como ganglios inflamados, dolor del cuerpo, sarpullido, fiebre, etc... Estando en la fecha que deberían surgir los síntomas me he obsesionado demasiado con estos al punto de que todos los días me revisaba los ganglios del cuello a cada rato, desde que me despertaba, estuve así algunos días hasta que sentí dolor en uno, aunque debo admitir que lo hacia a veces sin mucho cuidado, y a partir de ahí se inflamaron un poco, no me duele al tragar pero si siento sensibilidad, estoy muy angustiado, ya llevo con esa sensación 5 días, y es el único síntoma que se me ha presentado, ¿quiero saber si el continuo contacto es la causa de la inflamación o debo preocuparme? No me he sentido mal, y a simple vista no se ve ninguna inflamación, pero palpándolos se los siente más duros, pero no hay dolor, en uno hay más, pero es en el que más me molestaba, en el otro casi nada.