Lesión empeine por golpe con un tronco

Mi hijo recibió un golpe en el empeine ckn un tronco pesado ya hace 4 días y aun no se le desinflama totalmente... ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Es una fractura, aunque ya hizo cayo llevarlo al médico para una Rx

Respuesta

Las heridas o los golpes no sanan tan rápido eso es un hecho, pero lo que deben hacer es acudir con un médico, el evaluará si es necesario tomar una radiografía, no pierdas más tiempo. Con la salud y la integridad física no se juega y di no a la automedicacion.