Se puede negar mi ex a que mi hijo venga a una celebración familiar?

¿Se puede negar la madre de mi hijo a que mi hijo venga a la comunion de la hija de mi mujer? Ese fin de semana no le corresponde estar conmigo, pero es una celebración familiar y nos gustaría que acudiera... No hay manera de que ceda, ¿hay alguna forma de hacerlo para intentar que ese día esté con nosotros?

2 Respuestas

Respuesta

El conevio esta para eso para dirimir estas situaciones. Si nada dice al respecto es cuestión de que te haga el favor, si no quiere y ese fin de semana lo tiene ella, ella decide.

Respuesta

Legalmente no hay ley que le obligue a ello. Es solo una cuestión de buena voluntad y entendimiento entre ambas partes.